miércoles, 30 de noviembre de 2011

natural light



A lo largo del día apreciamos variaciones en el color de la luz.
Esta variación influye significativamente en que el ambiente de la fotografía final sea más cálido o más frío...
 En este caso, el resultado ha sido cálido.
Siempre me he decido por la luz natural al salir a la calle por tema de retratos, pero creo que nunca usaría focos de iluminación, ya que tengo un estudio para ello, y saldrían algo superficiales en los retratos de calle.
 Sin duda, me quedo con la luz natural.


  Model: Cristina Aliks



Además, hoy me decanto por este tema, ya que hay fotográfos que tienen fotos ''legendarias'', como Anastasia Volkova.
Todas ellas con luz natural.
Sus fotos están llenas de estilo(muy propio), sensualidad, tenacidad, y un toque de ''sueño'' por así llamarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario